3 jul 2006

9.- De Vuelta, otra vez

Bueno, Paca, ya estamos otra vez aquí. Ha pasado una semana y ha sido como quitarse un poco el mono de encima, que ensucia mucho y te llena de cacas. Lo digo por lo del mono. Que palabra más rara para significar una dependencia, que tambien es rara. Mono y dependencia.

Me estoy quitando el mono. ¿Por qué será? ¿Quién sería el tipo que "se quitó el mono" por primera vez?¿ Un domador?¿Un domador de monos que siempre estaba con monos encima y cuando se murieron les echaba de menos? Porqué si se echa de menos un mono, ¿tambien se puede echar de más?

- me has echado de más
- Y tú a mí, ¿me has echado de menos?
- Me refería a la sopa, boba, me has echado deMASiada en el plato. Y está caliente y sudo.
- Calla y come, que te vendrá bien. Eso es que no, ¿no?

¿Y respecto a la dependencia? ¿es lo mismo depender de algo que estar en una habitación?Tienes dependencia o estas en una dependencia. O tienes una dependencia en una dependencia de tu casa, mayormente tu cama, que es donde se pasan las dependencias de los monos. Porque a los monos les asusta las sábanas. O los ronquidos. Aunque nunca he tenido un mono para poder preguntarselo.

- Tengo un mono
- Y yo, joder, estoy dejando de fumar y me estoy volviendo gilipollas. Engordé tres kilos
- No, me refiero a un mono de verdad. De esos que comen pipas, platanos y saltan de una lámpara a la otra en mis dependencias.
- Hijo, ni que vivieras en una mansión
- depende
- depende, ¿de qué depende?
- del tamaño del mono. El mío es pequeñito y se lo pasa pipa. Para él mi casa es como una mansión. Es más monínnnn
- ¿de guapo? ¿Cómo va a ser guapo un mono, tío?
-No, de pequeño. Es monin de pequeñín. Un titi. De esos que llevaban los piratas y los moros y se rién en tu cara cuando te roban algo. Las llaves por ejemplo. Llevo tres días durmiendo en el coche porque el cabrón me robó las llaves. Ahora me mira por la ventana, me enseña las llaves, las mueve con sus manitas, se descojona y luego se dá unos rulos por las lámparas. De las dependencias. Es casi humano y como tal, un gilipollas. Que me tiene puteao, como mi jefe.
- eso por tener mono
- O por tener jefe
- Tambien

El caso es que he vuelto y tenía ganas de escribir algo para mi club de fans. En plural. Tres. Mi hermana, mi otra hermana y el mono, que sabe latín y se maneja por internet que no veas. El problema es que se mueve por páginas de monas y me está llenando el ordenador de virus muy monos, pero virus al fín y al cabo. Pero como creo que se encuentra un poco solo, pues no puedo regañarle, al pobre.

No hay comentarios: