18 jul 2006

14.- Paca, o vuelves o no sé que va a ser de mí

Siempre me he tenido por un tío más o menos fuertote, y cuando digo fuertote, no quiero decir gordote. Ni gordete, ni rellenito, ni nada relacionado con el culto del cuerpo, al cual realmente no puedo rendirle mucho culto, porque tampoco es que sea un adonis apolíneo. Pero vamos, Paca, que tu sabes que soy fuertote y punto, sin más explicaciones.

El caso es que fué irte, perderte, no sentirte, y ........ caer enfermo. O enfermito, yo que soy fuertote. Tote. Debe ser que al irse mi conciencia, esa a la que llamo Paca y que es la que rige mis movimientos cerebrales de izquierda a derecha, aunque generalmente más de la izquierda, debe ser, digo, al dejar de sentir eso que generalmente dictan las conciencias, pues he debido quedarme sin defensas (como los palestinos) y me ha dado hasta fiebre. Tambien me dió un terrible dolor de conciencia, digo de cabeza. Así que ya sé donde seguro se aloja al menos mi Paca, en mi cabeza. Para otra vez que se ma vaya, aunque aún no ha vuelto, creo, pondré todas las tiritas en mi cabeza.

Tambien, pensé que por un momento fué el mono que vienen con vete tu a saber que viruses rarotes. Pero luego pensé que no era por el mono, porque el mío es muy aseado. Se ducha todos lo días y aparte del champú, me gasta mi colonia de Armani, con lo que cuesta. De verdad, que es muy aseadito.

Pensé en otro momento fébril, que sería por Bush, pero eso lo deseché rapidamente. Luego en el calor y el aplatane que me producía este y que igual era un sintome de que en verdad me estaba volviendo un plátano, porque cada vez estaba más amarillo. Pero también lo deseché, aunque esta vez no se por qué. Igual por pura supervivencia. O por conciencia social. O laboral. ¿Quién iba a contratar como director de producción en una peli a un plátano?. Nadie. Así que me defendi de mis virus y de mis plátanos y seguí palante. Bueno, seguí palante sin levantarme del sillón.

El caso es que hoy, por fín, he notado una mejoría. Al menos, ya no hay fiebre y el dolor remite. Debe ser que a Paca le estoy dando pena o igual se está cansando de estar sola. Igual se aburre un poco con el mono y por eso da sintomas de regreso. O igual según está de ...estúpido este mundo loco que estamos viviendo necesita expresarse y decir cosas. Y , claro, eso solo puede hacerlo a través de mí. Pero, ¿qué pasaría si se ha ido con otra persona?No, eso no puede pasar. Las conciencias son individuales.....salvo las colectivas.

Igual se me ha pasado el dolor de melón, porque ha pasado de putearme y se ha ido a una comuna, ¿Por que que otra cosa salvo una comuna puede ser una conciencia colectiva?Igual es la suma de muchgas conciencias que hacen un conciención, que debe ser una especie de botellón, no sé, muy intelectual, de conciencias. Igual al hecerse conciención dejan de ser conciencias individuales para ser ...colectivas. Y entonces las conciencias que sevan ya no vuelven o igula vuelven convertidas en conciención y al alojarse en tí, seguro que te crece la cabeza mogollón y te haces, no sé, filósofo o intelectual de pacotilla. ¡Yo quiero que vuelva mi Paca tal y como era, coño! Además, ya no serviría con tiritas y necesitaré tiritones, y eso aparte de caro es desagradable. Te dán fiebre, o fiebrón.

Pero eso no es lo peor. ¿Y si en su escapada ha conocido a un conciencio cualquiera y me vuelve a casa con una retaila de conciencitas?

No hay comentarios: