21 jun 2006

7.- Me hacen viejo (2ª parte)

¿Ves Paca como me hacen viejo?. No es que yo me tenga como tal es que no paran de llamarme para fecilicitarme. "Que tal con los 41, abuelo?". Pues igual que con 40, joder, Paca. Igual. Primero mi hija hoy mi cumpleaños, y mañana,¿ qué?¿Más canas?
"No, en la barba ya es dificil, pero problablemente empiecen en el pelo, mejor, en el poco que te queda" No me jodas, Paca, que ni es tan blanca mi barba, ni tengo tan poco pelo. ¿O sí?.

Habeis probado a poneros una luz encima de la cabeza. No hace falta ponerla muchas veces, tan solo con que te pongas tú debajo de ella. En un ascensor especialmente. Se te vé todo el cartón.Siempre he creido que los ascensores debían subir a oscuras o no poner espejos. Y si no, mirad como se comporta la gente en el ascensor y con el espejo., Inevitablemente te miras, mueves la cabeza de un lado a otro mirándote de reojo, EVITAS PONERTE JUSTO DEBAJO DE LA LAMPARA, porque ya sabes que significa eso. Casi la vejez, para los con pelo. Se te ha caido más del que pensabas, SE TE VE EL CARTON....

- Perdone el pisotón, caballero, es que se mueve mucho este ascensor y...
- Este ascensor, Sr. Jiménez, que le conozco por su estúpido blog, es de última generación de ascensores inteligentes, con un acabado policromo y con cables amortiguados para los arranques y las paradas. Tambien tiene sensores de mvimiento y un ordenador central que hace que tras el arranque la velocidad sea lineal. Sr. Jiménez, asuma su edad y asuma de una vez por todas ...que se le ve el cartón
- Ehh¡ pues se ha movido ,oiga, diga lo que diga. Además, este es mi piso y aquí me quedo ( momentos de tensión en una dura y sobreacentuada pausa de 8 pisos). Que pase feliz día o ... que pase lo que quiera. Adios, buen hombre (capullo)
- Ah¡, climatizador y luz dicroica integrada adaptable a las fases solares y lunares (media sonrisa como diciendo, te pille, capullo, te estasn quedando calvo)

Los ascensores son, no me digas lo contrario, Paca, un mundo aparte.Se anula tu personalidad y tu consciencia para hablar.... solo de cosas irrelevantes, el tiempo, como está el tráfico, pues anda que la selección, para evitar pensar en el terror que te procudiría una parada inesperada en la planta 30 y tener que sentarte a pasar el tiempo con la persona que te toque en el reparto de personas paradas en un ascensor en el piso treinta de un edificio cualquiera en cualquier lugar del mundo donde haya ascensores. Ahora que venga Freud y lo arregle.

En fín, que entre el pelo, el ascensor y Perú (ya os contaré pronto por qué) se me pasa el día de hoy. Mi cumpleaños. 41 años. ¿Te has fijado que la tecla del 4+Mayus da como consecuencia en simbolo del dolar $?. La pasta. Te lo digo por que me acaba de pasar y me acabo de fijar. Será buena señal? ¿ O significará que además de lo del ascensor, el cartónaje del pelo, el soplapo**** de la luz dicroica y mi cumpleaños (eso, que cumplo uno más), me voy a tener que gastar una $ celenbrando todo esto que en el día de hoy me ha pasado?

Menos mál que al menos me llama la familia y sonrio atendiendoles. ¿Qué se siente al pasar los cuarennnntaaaaaaaaa, felicidadeeeees?. Sonrio y con todo mi amor digo, pues nada, no se siente nada que tu no sepas porque te recuerdo que yo soy el pequeeeeñoo y tu ya lo has pasaaaado. Entonces, ¿qué se siente?¿Listo/a?

Ah¡ Tambien me ha llamado mi amigo Aitor Berenguer, Txarli Llorente Y el cdm del Jordi Aragay. Y seguro que pronto tambien mis amiguetes de Filmax.

GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR QUE CUMPLO CUARENTA Y UN AÑOS¡¡¡¡¡

Jimmy

No hay comentarios: