20 jun 2006

5.- A vueltas con lo de la técnica

A vueltas con lo de la técnica. Se borro todo. No, no es que yo sea tan patoso, es que tambien juegan terceros factores o factores extremos. Como la luz. Se va y se viene. Y como las tormentas, que tambien se van y se vienen cuando quieren, solamente que cuando vienen alguna vez se llevan la luz. Es una cadena. Con la tormenta se va la luz, con la luz se va el ordenador y con él, se va mi blog y su conciencia, bueno, la mía, pero es la misma. O la de Paca.

El caso es que hay días que en cuando te levantas tienes ganas de hacer muchas cosas. Muchas, pero al final no haces tantas. O casi ninguna. Y otros días que es al contario. Te levantas con ganas de hacer nada y terminas haciendo mogollón de cosas. Muchas, aunque todos sabemos que son los menos. Los días me refiero, no las ganas que son las mismas. O las cosas, que tambien. Debe ser una especie de ley de la compensación. Las ganas de hacer y lo que haces.

Esto me recuerda a la seleccion española de futbol. Hay días que sale con ganas de hacer algo y termina haciendo muchas cosas. Como contra Ucrania. Y otros, que sale con ganas de hacer muchas cosas, pero solo termina haciendo algo. Con Tunez.

Por eso yo creo que soy un poco seleccion de futbol. Me levanté con muchas ganas, pero la luz y la tormenta me impiden una parte. La otra, probablemete me la impido yo. Debe ser para compensar tambien.

No hay comentarios: