16 jun 2006

1.- ¿Por que hago un blog? .Yo

Por que hago un blog? Yo?.... Pues la verdad, te juro que no tengo ni idea. Tuve uno, eso es verdad, pero no le hice puto caso. Si es verdad que allí salen cosas de lo más bonito que me ha pasado en la vida : mi familia (Ay mis dos pequeñas), el cine,..... jimmyfilms.blogspot.com

He dicho el cine? si? Bueno yo como ya te supondrás trabajo en eso del cine y tal. Mola? Si, pero tiene sus días, oye. Buenos y malos, pero si reconforta saber que tus trabajos los ve la gente y eso...... Bueno, me estoy alejando del tema. ¿Por qué un blog? pues ya te he diccho que no lo sé, coño, pero lo hago, no sé, como si fuera mi conciencia o algo así. No sé, repito insistentemente. Funde a negro.

La verdad es que ahora pienso cuidarla un poco más. Si al blog o a mí conciencia que aún no lo he decidido. De hecho, no sé si lo uno es lo otro o los otro lo uno. Mola, no?. No tengo claro nada.

Creo que lo que cuidaré más será mi conciencia. No, mejor, cuidaré de mi conciencia atendiendo este blog. O mejor, atenderé este blog cuidando de mi conciencia en él al atenderlo...concienzudamente. O similar.

Para empezar, debería saber como se utiliza, pero me aburre un poco eso de leer instrucciones y ayudas de manejo, por lo que no lo haré. Atenderé este blog y mi conciencia sin libro de instrucciones. Fijate que dije, libro de instrucciones. Imagina que llego a haber dicho libro de ayuda. O peor, libro de autoayuda. Sería penoso. Pero si este blog es un poco mi conciencia, igual tambien es de autoayuda, y fíjate la que se va a liar. Bueno, que no. Aprenderé poco a poco, como en la vida, digo, como en el cine. Acabaré como Allen? Siendo un genio sé que no, me refiero en la consulta de un psicologo, autoayudandome. NO. Seguiré amando a Woddy sin concesiones. Y al cine de terror ( estas mal, nene).

Fíjate que escribo esto, sin saber si se publicará, porque realmente no sé como hacerlo. En algún momento le daré al enter y....¿Qué pasará?. ¿Lo veré en la red?. Mi conciencia, no el blog, me dice que he dicho bien, lo veré. ¿No sería pretencioso pensar que alguien se ponga a leer la sarta de cosas (iba a decir chorradas) que estoy escribiendo a un ritmo frenetico?

Ves, ahí mi conciencia se tira el rollo y dice "bien, tio, está bien algo de humildad. ¿De verdad crees que alguien va a leer esto". Una cosa, ¿ a tí te habla tu conciencia?

Bueno, te voy a contar un secreto. Llevo escribiendo un montón de cosas, quizá quince minitos a así y ha pasado algo extraño. Se ha borrado todo. Y era divertido, no te creas. ¿Habrá sido la conciencia?.
Pues no. He sido yo, que soy un gilipollas. Vuelvo a mi negativa de ayuda e instrucciones. No las leo, como te decía. Consecuencia : quince minutos y cincuenta o sesenta frases magistrales tiradas a la basura. Bueno, en algún lugar estarán, pero yo no sé donde. Y jode, porque eran realmente buenas. Hata me había despedido ya, pero....toqué donde no había que tocar. Prongao, me dice mi conciencia. Bueno, lo mismo me dice mi blog.

Bueno, toca presentarme, o al menos así lo recuerdo. Tambien hablaba de Freud, pero no sé a cuanto de qué venía. Si lo recuerdo seré el primero en saberlo. Lógico. "Sube el nivel, nene. No le llega ni a los tobillos del anterior escrito. El borrado. Ya olvidado" me dice de nuevo mi conciécia. Y me está empezando a tocar un poco las narices. Sí, la conciencia. Igual me quedo con el blog y me olvido de la conciencia. Tendré que tomar conciencia de lo que hago. Que frase más rara. Tomar conciencia. ¿Cómo se toma la conciencia?¿De golpe o a trocitos?¿ Se toma como una medicina desayuno, comida y cena? ¿ Se toma solida o se deshace en agua?. ¿Refrescará tomar la conciencia, porque hoy hace un calor, que...?. No sé, igual tomo algo de conciencia hoy y me refresco. Igual coloca. Y, ¿ a qué olerá la conciencia? Igual la gente que huele mal es porque toman mala conciencia o está caducada la suya. Hombre, a mí me huelen un poco los pies, igual mi conciencia tampoco es muy allá. Miraré a ver si tengo garantía de la conciencia y la descambio. Asi me dan una nueva y además se me quita ese olorcillo y mira tú, mato dos pajaros de un tiro. Lo pensaré, pero como soy un desastre seguro que la garantía de mi conciencia la he perdido. O peor, igual a caducado y voy por ahí sabiendo que mi conciencia está caducada. No, mejor me quedo con el olor a pies. Tampoco es para tanto, y si no huelen mucho no será tan mala.

Bueno, íbamos por las presentaciones. Soy Jiménez. No de los de toda la vida pero casi. Pero eso es otra historía que ya me contaré mas adelante como lo de mi nombre de pila, José Luis.

Jimmy

No hay comentarios: