12 feb 2007

Joder, Paca, ya era hora

- Ya te vale, Paca. Mira que has tardado en volver. Más que Pedro en hacer su particular volver.
- Nunca es tarde si la dicha es buena, o he de decir, pequeña.
- Dí lo que quieras Paca. He de contarte muchas cosas. Mira, apareció Augusto,... Bueno antes intenté en Hipercor o como se llame comprar...
- Jiménez
-... una conciencia nueva. Luego, si apareció Augusto,...
- JIMENEZ
- .... y entonces mi hermana Ana...
- ¡JIMENEZ! Cállate. Lo se todo. Estaba ahí. Yo lo se todo de ti
- Error. No estabas, te habías ido... ¿Entonces?¿ Y el mono?
- Ese capullo. Me robo mis llaves
- Querras decir "mis" llaves
- No. Quiero decir mis llaves. Mis llaves a tu conciencia.
- No te entiendo Paca.
- El cabrón del mono ese me robo las llaves de tu conciencia y no pude entrar en ella. De hecho, aún no las tengo y .... bueno, literalmente sigues sin conciencia.
- Paca. Paca no me jodas. Si estas aquí, como... No entiendo.
- Bueno. Veamos. Literalmente, si estoy aquí. Pero soy como un espejo deformado de la Paca que te cor/rige. Digamos que estoy a tu lado, pero no puedo influir en tus actos o en tus decisiones. Estoy aquí, pero sigues solo.
- Pero te estoy oyendo
- No lo tengas tan claro. Igual parece que me oyes pero te estas respondiendo tu mismo. Es como los famosos espejos valleinclanianos. Los espejos deformados de la realidad. Tu eres así, me oyes, pero si te miras te veras solo, aunque mucho más gordo. O delgado. ¿En cuál te miras?¿En el concavo o en el convexo?
- En el del cuarto de baño
- Mierda
- ¿Que pasa, Paca?
- Pues que el espejo del cuarto de baño es liso. Eso no deforma.
-¿Y?
- Pues que,... Que, entonces. Todo es tan real como la horma de tus zapatos.
- Un 44
- Depende del fabricante. Gastas 431/2 o 44. El otro día compraste un 45.
- No fui yo. Fue Rocio. Pero en el hueco entre el pie y el zapato guardo mis reservas.
- ¿Reservas de qué?
- De aire. Por si un día me falta la respiración. Me quito el zapato y respiro algo más. Tambien he pensado guardar algún cromo. De Nestlé. O zahor. Igual puedo guardar uñas.
- Bueno. El caso es que ese espejo no sirve. Tienes que encontar otro, concavo o convexo, para que... para que nos deforme.
- No he terminado bien de entender lo de los cristales abombados o lisos.
- Busca, Jiménez. Cuando encuentres un espejo que no sea liso, mira en las esquinas. Busca lo que no te dará nunca un espejo liso. Busca en la curvatura, en las esquinas, en las deformaciones. Obsreva con cuidado porque está ahí.
- ¿Quién está ahí?
- El puto mono con sus llaves.
- Paca, antes no eras tan mal hablada.
- Ya te lo he dicho. No soy yo realmente, coño. Tu busca ese espejo y mira bien. Encontraras las llaves de tu conciencia. Entonces, solo entonces, todo volverá a ser como antes.
- Me siento un poco como harry potter. ¿No podemos llamar a un cristalero? Igual en el Opencor en la sección de espejos doblados encontramos algo. Igual... igual, paca, tu no eres más que un espejismo, que viene de espejo tambien pero debe ser más grande, por que ves otras cosas
- Lo siento, Jiménez. Hoy escribes una página triste en tu historia.
- No, escribo una página trsite en mi histeria.
- es ... un... poco.... lo mi...sm....o
- Paca. No te entiendo, debo llamar a Ana y pegarla o así. Mamá lo entendería. No, no puedes irte. Ahora no. No. No se si podré aguantar otros tantos capítulos de mi histeria solo. Me da un poco de miedo Zenemij. Incluso Ana. Creo que son la misma persona.
- Bus...c...a... el sp...ejjjjj....oooo qqqqquu.... e dddddddeformmmmaa....... la relaidad. eska la unsoiaaaaaaaaaaaaa.....unica que ennnnti...enedess.

"Busca el espejo que deforma la realidad. Es la única que entiendes" Lo traduzco para los que no beben, sabes.
- paca, coño, no te vayas....

RRRRRiiiiiinnnnnngggg. RRRRRiiiiinnnnnggggg.

Diga. Si, soy yo. Ya, bueno, los antiinflamatorios me dan sueño. Acabo de despertarme de un extraño sueño. No, doctor, vayase a tomar por culo con sus pastillas. He de... buscar un espejo. Vale, vale, ya cierro la puerta, que hay corriente. Si 22o. No, no es la luz. Es el momento en que cerraré esta web.

No hay comentarios: